Un imparcial Vista de oraciones del consagrado



Señor de los Milagros tus sabes el deseo tan inmenso que tiene mi corazón de madre y de compañera, obra el milagro en mi hogar, te lo suplico por tu preciosísima sangre Además

Mi buen señor, mi cristo amado te doy gracias por todos los favores recibidos, siempre has escuchado mis oraciones es por eso que te suplico que no me dejes ahora que sufro en este Val de llanto y dolor solo tú puedes hacer que este dolor sea pasajero .

Señor de los milagros te imploro me concedas un trabajo urgente para mi hijo gracias padre celestial con Tigo todo lo podemos a más amén además ResponderEliminar

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

La Seguridad en el Señor de los Milagros se ha consolidado a lo prolongado del tiempo con testimonios de personas que afirman sobrevenir experimentado su ayuda y protección.

El primer don es el de la sabiduría. La presencia del Espíritu de la Verdad concede a la persona ver la vida con los mismos ojos de Dios. Este don es concedido a las almas humildes. “Yo te alabo, Padre, oracion de la noche Señor del paraíso y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes y se las has revelado a Clan sencilla” (Mt 11, 25) dice Jesucristo.

Santo Miguel líbrame del mal, derrota todas las fuerzas negativas y trampas que quiera ponerme el enemigo.

La oracion a san benito Oración al Señor de los Milagros se ha convertido en un elemento central en las procesiones y festividades en honor al Señor en Escofina y en otros lugares donde se celebra su devoción. En estas oraciones simples ocasiones, miles de personas se congregan para rendir homenaje al Señor y unirse en oración colectiva.

Ven Espíritu Santo, llena de nuevo mi vida con la multitud de oracion a san judas tadeo tus dones y con la delicia de tus frutos.

La mano del Señor trae el fuego del día, y el rostro de las cosas se torna lúcido y sereno, la aurora es palabra de la presencia divina y el sol certeza que nos indagación sin cesar.

Que con el don de piedad aprenda a oracion por los hijos ser agradecido a Alá, sea hombre de oración y misericordioso con el hermano.

Que la devoción al Señor de los Milagros nos inspire a vivir de acuerdo con los principios del inclinación y la compasión, guiados por nuestra Certeza en lo divino.

Algunos ven la oración diaria como una forma de consentir a la seso y la Director divinas, mientras que otros la ven como un medio para ingresar a una fuente más profunda de fortaleza y paz interior.

Espíritu de Bondad, te ruego me llenes del don de Piedad, para practicar con todos la Imparcialidad; dando a cada singular lo suyo: a Todopoderoso con obligación y obediencia, a los hombres con generosidad y amabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *